Terapias

Masaje Holístico: Esta terapia holística que se realiza para equilibrar el sistema en- docrino a través de Acupresión y desplazamientos en 71 puntos del cuerpo, equilibran- do los vórtices energéticos (Chakras), y fortaleciendo el campo electromagnético (Aura). Es una terapia de sanación dirigida a todo tipo de personas. Se acompaña con musico- terapia y aromaterapia.

Reflexología podal: Es una terapia de estimulación de los puntos reflejos de los pies, los cuales están conectados con todos los sistemas del cuerpo humano. Consiste en la aplicación de digitopresión en áreas reflejas para el bienestar. Hecho de manera consuetudinaria convierte la reflexología en un proceso relajante, preventivo y sanador.

Masaje Muscular Profundo: Es una técnica que se enfoca en las capas mas profundas del tejido muscular. Su objetivo es liberar los patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de movimientos lentos y presión profunda con las manos en las áreas problemáticas, ya sea siguiendo o yendo a través de las fibras de los músculos, tendones y fascias.

Masaje Sueco: Es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Masaje Californiano: El Masaje Californiano o masaje sensitivo es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas. Se hacen movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. No es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa.